create your own banner at mybannermaker.com!

Gestión de Publicidad

En este apartado comentaré algunos de los servicios que gestionan publicidad para tu espacio Web o Blog y te ayudarán a sacarle partido economicamente. Echale un vistazo.

 


 

 

 

¿Qué es AdSense?

 

Como bien dicen sus mismos creadores Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de Google orientados en sus sitios web. 

Estos anuncios son creados y gestionados por Google y generan ingresos mediante los clicks realizados en ellos (CPC) o  obtener un coste por cada 1000 impresiones (CPM) aunque parece ser que estan probando nuevos sistemas como el (CPA).

Google Adsense es uno de los métodos mas populares de gestión de publicidad puesto que sus anuncios  no son nada intrusivos y se ajustan automaticamente a la temática de tu espacio web.


¿Quieres saber que debes de hacer para registrarte? pincha Aquí.







 ¿Qué es Adjal?

Adjal es una compañía excepcional de gestión de publicidad cuya base se encuentra en España (huesca)
Las campañas que ofrece Adjal en estos momentos son CPC (click),CPV (venta a comisión fija o a porcentaje),y CPL (registro en formularios).Los pagos los realizan a 30 días a partir del último día del mes y las formas de pago se realizan por: cheque bancario,transferencia o por Pay-Pal,siendo el pago mínimo tan solo 5 euros.


¿Quieres saber que debes de hacer para registrarte? pincha Aquí 








¿Que es Infolinks?

Es otra de las compañias mas seguras de internet a la hora de rentabilizar tu espacio web,se puede decir que en origen es similar  a Google Adsense ya que su sitema de pago es también por click,la diferencia entre ellos está en que Infolinks se muestra en forma de enlaces publicitarios en forma de texto que se integran automaticamente en tu Web o Blog.

Actualmente Infolinks paga por Pay-Pal y por Cheque bancario(pero por este cobra comisión)

¿Quieres saber que debes de hacer para registrarte? pincha Aquí